EL TDAH ES UN TRASTORNO DE ORIGEN NEUROBIOLÓGICO QUE SE CARACTERIZA POR EL DÉFICIT DE ATENCIÓN, IMPULSIVIDAD Y/O HIPERACTIVIDAD EXCESIVA INAPROPIADA.

martes, 27 de mayo de 2014

VALORACIÓN DEL CURSO

Dos palabras : ENRIQUECEDOR Y GRATIFICANTE

Siempre he considerado que los cursos que se convocan desde INTEF tienen un nivel muy aceptable y te despejan y aportan mucha información. Los contenidos están muy bien secuenciados y las tareas que se establecen te aportan experiencias e información específica que a veces, cuesta mucho concretar desde otros medios.

A pesar la experiencia que se puede ir adquiriendo en los años de docencia, necesitaba "aire fresco" y compartir e investigar sobre uno de los trastornos que más quebraderos de cabeza causa en nuestras aulas.

He de reconocer que ignoraba páginas como las de DIIGO o PROCOMÚN, y que ha sido toda una experiencia el conocerlos y trabajar con ellos. Me han aportado y me seguirán aportando claves para despegar dudas que siempre suelen aparecer, en nuestro caso sobre el TDAH, pero es perfectamente generalizable a otros trastornos.

He tenido la suerte de no tener que repetir ninguna de las tareas lo que me ha aportado una "inyección de confianza" al pensar que estoy en el camino adecuado.

En definitiva, una experiencia que recomendaré y aprovecharé para seguir trabajando por el desarrollo pleno del alumnado con necesidades educativas permanentes o puntuales.
IMAGEN:lasicopedagoga.wordpress.com

1 comentario:

  1. Enhorabuena por la calidad de tu trabajo, Esther. Seguimos compartiendo en las redes. Un cordial saludo

    ResponderEliminar